El Viaje de Kayley a México

Hola, me llamo Kayley. Para mi blog, te voy a mostrar los lugares a los que quiero ir en México. Quiero ir Cabo San Lucas, Palenque, y La Merced. Planeo viajar por México en avione. Alquilaré una camioneta para conducir de la Merced a Palenque. Me quedaré en cada lujar por cuatro días y dormiré en los hoteles locales.

*Itinerario: Empezar desde abajo*


Cabo San Lucas- El primer destino (Oct 15)


Cabo San Lucas es un lugar muy popular. Es un playa en el sur de California. Cabo San Lucas es conocido por los playas bonitas, submarinismo, Balnearios, El Arco de Cabo San Lucas, y vida marina. Aqui, hay muchas turistas y destinacions vacaciones. El Agua alrededor de los cabos tiene rayos y tiburones asi que ten cuidado. Quiero ir Cabos San Lucas porque me encanta la playa y necessito relajarme. Además, quiero probar submarinismo.


La Merced (Mercado)- El segundo destino (Oct 19)


Este mercado es un mercado tradicional en el centro histórico de ciudad México. La Merced es mercado tradicional mas grande en toda la ciudad. En el mercado, los vendedores venden las frutas y los verduras. Además, ellos venden artículos para el hogar tal como hojalatería, cucharas, y limpiando suministros. La Merced es un buen lugar para comer la comida callejera Mexicana. Quiero ir La Merced porque quiero probar la comida tradicional de México. 


Palenque- El tercer destino (Oct 23)


Palenque fue un estado ciudad de Maya en el sur de México. En el siglo séptimo, Palenque perecido. Pero, fue excavado y restaurado en un hermoso sitio. El sitio contiene arquitectura asombrosa, esculturas, y tallas. Quiero ir Palenque porque es un sitio muy histórico. En Palenque, quiero tomar fotos del arquitectura y observo las esculturas y tallas. 


Soy muy emocionada ir a México porque me encanta aprender sobre de las culturas diferente.

Word Count: 300

Sources:









Comments